Turismo Carretera: Urcera se quedó con la primera clasificación de la Copa de Oro

Mañana largará la primera serie junto a Agustín Canapino.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:47

En el momento más indicado, José Manuel Urcera se quedó con la pole position de la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.

El rionegrino, quien se encuentra clasificado al Play Off junto a los 12 mejores pilotos del año, se llevó la clasificación de la novena fecha del TC.

El subcampeón de la categoría marcó un registro de 1:33.341, relegando por 33 milésimas al puntero de la Copa de Oro y último ganador, Mariano Werner.

“Feliz por esta nueva pole, agradecido a todo el equipo. Muy feliz porque no es fácil. El TC es la categoría más competitiva que tenemos, con los mejores pilotos y equipos. Lograr una pole es sumamente complejo”, expresó Urcera.

Es un gran paso para el piloto de Las Toscas Racing, que no estaba teniendo un gran ritmo en el auto y le faltaba potencial. Por esto, decidió dar un paso al costado en el JP Carrera y vincularse a la estructura de Las Toscas.

“Este momento es donde todos ponen lo mejor y en donde mejor hay que funcionar, pudimos andar bien, así que contento. Ojalá mañana convirtamos esta pole en victoria y seguir por esta senda”, expresó el nacido en San Antonio Oeste.

Fuente: (ACTC)​​​​​​

El piloto de Chevrolet fue escoltado por Mariano Werner y Julián Santero, ambos pilotos de Ford. Mañana, el campeón del TN, estará largando la primera serie en la fila 1 con Agustín Canapino.

Manu, irá en busca de ese triunfo, requisito fundamental para obtener la Copa de Oro, e ilusionarse con llegar a la última fecha con chances matemáticas para vencer.

Otras Noticias