Ganó Manu Urcera y estaría soñando con el campeonato de Turismo Carretera

Con este resultado, quedó tercero en el campeonato, a 19 puntos del líder.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 16:20

Aparentemente, fue un fin de semana ideal para el piloto de las Toscas Racing. Dominó todo lo que estaba en juego, ganó y se posicionó tercero en el campeonato.

Manu Urcera se quedó con la primera fecha de la Copa de Oro, disputada en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, y con esto habría logrado una victoria más que importante: el requisito fundamental para pelear por el campeonato.

El rionegrino, desde los entrenamientos, mostró una gran mejoría en su auto. Se quedó con la pole position y hoy dominó la serie, la cual fue más lenta que la de Julián Santero y debió largar en la segunda posición.

Las primeras cuatro vueltas era dominador Julián Santero, seguido muy de cerca de Urcera, pero al cumplir el quinto giro, la transmisión del auto lo dejó con las manos vacías al mendocino y Manu saltó a la punta de la carrera.

Urcera no tuvo ningún sobresalto en la punta. Lo que más lo perjudicó fueron los autos de seguridad, pero no tuvo ningún inconveniente y se llevó con comodidad la carrera.

El campeón del TN fue escoltado por Mariano Werner y Christian Ledesma. Más atrás quedaron Trucco, Ciantini, Castellano, Mazzacane, Gianini, Trosset y Moriatis, completaron los 10 primeros.

“Felicito a todo mi equipo. Evolucionamos muchísimo con el auto. Estoy sumamente feliz por el resultado. Necesitábamos esto para prendernos en el campeonato. Tenemos la victoria que nos habilita para ser campeones. A seguir trabajando”, expresó Urcera.

Con este resultado, el subcampeón de la categoría se posiciona tercero en el campeonato, a 3 puntos de Benvenuti y a 19 del líder, Mariano Werner. La próxima fecha será el 13 de diciembre.

Otras Noticias