"Te tenés que ir": habrían echado a la fuerza a una legisladora por coronavirus

El escándalo sacude a Catriel.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:12

Se realizó el acto por la inauguración del moderno Hospital Cecilia Grierson, en la localidad de Catriel, en la provincia de Río Negro, en el que habría ocurrido un verdadero escándalo en torno a una legisladora que contrajo el coronavirus.

Tras el anuncio de la puesta en funcionamiento del nosocomio en el territorio rionegrino, la intendenta Viviana Germanier habría echado del acto a la funcionaria Daniela Salzotto, según denunciaron.

Tenés COVID, te tenés que ir.

La gente que concurrió al evento, celebrado y promocionado por el gobierno de Arabela Carreras, aseguró escuchar a la jefa comunal escrachar por micrófono a la legisladora del Frente de Todos delante de una multitud.

Un repudiable gesto.

Las repercusiones por la actitud de la jefa de Catriel no fueron para nada buenas. La intendenta quedó en la mira por su “desprecio” a Salzotto.

Tras lo ocurrido, Germanier fue acusada por el kirchnerismo por carecer de “respeto y empatía hacia aquellos que han sufrido esta enfermedad".

De acuerdo a fuentes locales, la funcionaria del FdT ya superó el COVID 19, por lo que la reacción de la intendenta de Catriel fue vista como “discriminación” y “actitud persecutoria”.

Otras Noticias