Turismo Nacional: complicada clasificación para Manuel Urcera

Terminó en el puesto 26.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:08

Este fin de semana, el Turismo Nacional desembarca en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la quinta y sexta fecha del calendario 2020 con la presencia de los pilotos regionales.

En el día de hoy, la categoría desarrolló los entrenamientos previos y la clasificación correspondiente a la quinta fecha. El rionegrino, José Manuel Urcera, no tuvo la clasificación esperada y mañana tendrá que remontar en las series.

Urcera, quien viene de ganar la cuarta fecha, no pudo exprimir el potencial del Honda New Civic atendido por el Larrauri. En la competición, finalizó en el puesto 26.

El nacido en San Antonio Oeste había dominado el primer entrenamiento oficial de la categoría espectáculo, pero a la hora de la clasificación no pudo demostrar el mismo ritmo.

Mañana, el campeón del TN estará largando en la primera serie, en el puesto 13. Urcera tendrá que remontar para seguir en la lucha del campeonato y poder descontarles puntos al puntero,  Julián Santero.

Santero tampoco tuvo una gran vuelta y terminó en el puesto 17. La clasificación quedó en manos de Manuel Mallo, escoltado por Carlos Okulovich y Jerónimo Teti.

El rionegrino se ubica segundo en el campeonato con 129 puntos, a 2 puntos del piloto de Toyota, Julián Santero.

La actividad mañana sábado comenzará a las 11:30 horas con la clasificación correspondiente a la sexta fecha y luego se largarán las series. La final será a las 16:30.