Sobre ruta 22: grave accidente en Cipolletti

Los detalles del hecho acontecido ayer 23/11.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:06

El ingreso a la Isla Jordán fue contexto de un siniestro de severas consecuencias, pasadas las 20 horas de ayer 23/11, en una localidad del ejido rionegrino.

Hablamos de Cipolletti, donde dos rodados sufrieron pérdidas materiales totales en un accidente aunque, por fortuna, las personas que resultaron lesionadas no revisten riesgo de perder la vida.

El hecho vial se produjo sobre ruta 22, cuando un automóvil con cuatro roquenses a bordo, un Chevrolet color gris modelo Prisma, se dirigía hacia el este por esa vía y trató de entrar a la vía Dante Salto, para poder tomar la ruta 65.

Allí, en una acción de la que no trascendieron detalles, se topó de pronto con un Ford Ka blanco en el que viajaban dos personas de Cipolletti. El vehículo iba hacia Neuquén y lo colisionó en su costado.

Los pasajeros y conductores debieron ser rescatados y auxiliados por efectivos de bomberos voluntarios y enseguida llegaron los móviles sanitarios para trasladar a las personas involucradas en el accidente.

Al parecer, el error habría estado en que ingresaron directamente desde la ruta y no usaron las dársenas que están dispuestas allí para entrar al área norteña. 

Los heridos son dos mujeres de 46 y 63 años, el hombre que manejaba el Prisma, de 61 años, y otro sujeto de 52 años. 

Se investiga el siniestro vial que, afortunadamente, causó solo severos daños en los rodados.