Luto en Río Negro: la gobernadora Arabela Carreras, aislada, recordó a Maradona

Está en esa condición por mantener vínculo con un positivo.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:01

Por ser contacto estrecho de un paciente positivo de coronavirus, Arabela Carreras está bajo aislamiento. Sin embargo, esto no impidió que expresara sus condolencias para con la familia del Diez, en este día tan triste para el mundo entero.

La gobernadora de Río Negro y Omar Perotti, mandatario santafesino, deberán cumplir este proceso por haber estado cerca de un ministro que resultó positivo de COVID 19 y que era parte de los miembros de la comisión gubernamental de Santa Fe que visitó ayer la sede de Invap.

Pese a que se aclaró que que se tomaron todas las medidas dispuestas por protocolo, uso de alcohol en gel, barbijo y respeto del distanciamiento, la persona compartió auto con ambos gobernadores y por ello, se los califica como "contactos estrechos".

Recibimos en nuestra Provincia a @omarperotti, Gobernador de Santa Fe. Firmamos un convenio mediante el cual, la empresa rionegrina @invapargentina ofrecerá asesoramiento, capacitación y transferencia de tecnología para implementar estrategias en el área de Seguridad de Santa Fe.

Eso fue lo que había escrito Carreras al formar parte del acto con Perotti. Horas después, trascendió la noticia de su aislamiento y fue detallado que la mandataria rionegrina es por el momento asintomática y está en buen estado de salud.

El recuerdo a "Pelusa" sucedió hace escasos minutos. Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Diego Maradona, la titular del Ejecutivo de Río Negro, envió sus condolencias a su familia y recordó al crack del fútbol nacional.

Al saludar a su familia y despedirse con un "hasta siempre", Arabela Carreras publicó un sentido mensaje en las redes sociales. 

El luto es generalizado en la región, en el país y en el mundo entero.