La foto más enternecedora de Diego Maradona apareció en General Roca

La imagen generó gran conmoción.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:58

Desde hace tres días, la Argentina llora a su máximo líder del fútbol, Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años el miércoles pasado.

Hasta donde se supo, “el 10” falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una casa en el interior bonaerense; sin embargo, su deceso está bajo investigación.

Mientras la partida del también conocido como “Pelusa” conmueve al mundo entero, la foto más enternecedora de Maradona apareció en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro.

De acuerdo con lo publicado por el portal “La Comuna”, la imagen en la que aparece Maradona pertenece a María Palmieri, quien la compartió en su cuenta de Facebook hace unos años por el Día del Amigo.

Fuente: María Palmieri

Según trascendió sobre esa captura, el astro del fútbol argentino solo tenía 19 años y la otra protagonista y dueña de la postal cumplía tres años de vida.

“Acá estoy con un amigo de la infancia”, describió Palmieri cuando posteó en las redes sociales su mejor recuerdo del exesposo de Claudia Villafañe.

Fuente: Todo Noticias

La captura entre la mujer y Diego Armando Maradona fue tomada el 27 de septiembre de 1980, cuando el campeón de la Copa Mundial todavía jugaba en Argentinos Juniors.

Luego de haber sido velado en la Casa Rosada, los restos del famoso deportista descansan junto a sus padres en un cementerio de Bella Vista. 

Otras Noticias