Sueldos: el Gobierno de Río Negro publicó el cronograma de pagos

Los depósitos comenzarán a efectuarse la próxima semana.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:52

El Gobierno de la Provincia de Río Negro publicó finalmente el cronograma de pago de salarios correspondiente al mes de noviembre, y pagará a los empleados sanitarios las horas extras.

El proceso de pago comenzará con el sector sanitario, a quienes se les abonará el monto correspondiente a las guardias, horas adicionales y sueldo, el próximo 3 de diciembre.

Seguidamente, los empleados del Servicio Penitenciario, así como los miembros de la policía provincial recibirán sus honorarios el viernes 4.

El sábado 5 de diciembre podrán retirar sus sueldos el personal docente, así como los porteros y demás empleados del sector educativo.

Este día, también se les acreditarán los salarios a los miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios y a los funcionarios de Vialidad.

Debido al feriado puente que, según el cronograma nacional está planteado para el próximo lunes 7 y martes 8, a los funcionarios del Poder Legislativo, Judicial, entre otros órganos provinciales, se les pagará el jueves 10 de diciembre.

El Gobierno nacional prometió a la Gobernación de Río Negro una asistencia de 2.600 millones de pesos con el fin de poder afrontar el pago de sueldos de los funcionarios provinciales.

Desde el Ejecutivo rionegrino sostuvieron que este auxilio económico permitirá hacer frente a la grave crisis fiscal generada por la pandemia en la provincia, debido a la abrupta caída en la recaudación de impuestos.