Cómo llegan los regionales a la doble fecha de Turismo Carretera: todos los detalles

La actividad comienza mañana viernes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 18:16

Este fin de semana, el Turismo Carretera junto a su categoría telonera TC Pista desembarcan en el autódromo de La Plata para disputar una doble fecha, las últimas dos de la etapa regular, en las cuales estarán presentes los regionales para poder clasificar a los play off.

En el caso del neuquino Lautaro de la Iglesia, piloto de TC Pista, se encuentra octavo en el campeonato, hasta el momento entre los 12 mejores, clasificado al play off.

Lautaro ha sigo regular, siempre culminando dentro de los 10 mejores, pero lo que más le preocupa es el rendimiento del auto, ya que no ha podido mostrar un gran potencial.

En la última carrera, finalizó séptimo. Sin embargo, tanto él como el equipo Dimeglio MotorSport se fueron preocupados porque no encuentran el verdadero potencial del Ford Falcon.

Por otro lado, el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, va en busca de quedarse con la etapa regular del Turismo Carretera.

El piloto del Laborito Jrs ya cuenta con el triunfo y se encuentra segundo en el campeonato, a 11 puntos del líder Valentín Aguirre. Cabe mencionar que ayer realizó pruebas Benvenuti para dejar todo asentado para este fin de semana.

El último regional es Manuel Urcera, que en esta doble fecha contará con nuevo equipo, Las Toscas Racing. El rionegrino, luego de no poder obtener los resultados esperados, decidió buscar otros rumbos para poder clasificar a la copa de oro y pelear por el campeonato.

Urcera aún no ganó y se encuentra séptimo, a 33 puntos de la punta. Ayer, el piloto de Chevrolet probó el auto y espera tener un gran fin de semana.