Emoción en una localidad rionegrina: tras 102 días internado, un niño volvió a su casa

Lo recibió una caravana de autos. Todos los detalles.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:13

Desde el 20 de julio una localidad entera esperaba con ansias el regreso de un pequeño niño que había sufrido un brutal accidente.

La historia es conmovedora. Mateo se quemó el 70% de su cuerpo en un accidente doméstico, en su casa en Ingeniero Huergo, y se debatió entre la vida y la muerte durante 102 días.

Este fin de semana, el pequeño regresó a su casa y los vecinos lo recibieron con una caravana de autos y globos para celebrar su recuperación.

"No me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que hicieron por mi Mateo. Volvió a nacer, él es nuestro milagro", aseguró su mama Vanesa Jaque.

En las declaraciones publicadas por el sitio web "Mejor Informado", la madre se mostró muy emocionada de tener nuevamente a su hijo en su casa.

Por la gravedad de su estado de salud, Mateo había sido trasladado al Hospital del Quemado en Buenos Aires donde permaneció internado más de 100 días.

Gracias por demostrarnos que creer y tener fe es de todos los días, en vos está nuestra fuerza y nuestra esperanza.

Estas fueron las palabras que le expresó el intendente de la localidad, Miguel Martínez, al chico cuando ingresó a la localidad dando un mensaje de esperanza y lucha, ya que logró recuperarse ante un panorama desbastador.