Atención: Flybondi vuelve a volar a estos dos lugares de la Patagonia

¿Con qué frecuencia serán los vuelos?
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:26

Tras las idas y vueltas de Flybondi, finalmente, la compañía de vuelos le dijo adiós a El Palomar y retomará su actividad desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza. ¿Qué pasará con los viajes a Neuquén y Bariloche?

Tras pasar casi 10 meses sin funcionar, la empresa low cost reactivará los viajes hacia la Patagonia argentina, con vuelos programados al territorio neuquino y a San Carlos de Bariloche.

Al igual que en el resto del país, los aviones de Flybondi arribarán a la provincia a cargo de Omar Gutiérrez y a la ciudad más elegida por los turistas en la Patagonia, desde este sábado 12 de diciembre.

Los vuelos de Flybondi van a planear, de ahora en más, en el territorio neuquino con una frecuencia semanal, mientras que, en la ciudad rionegrina, lo harán cinco veces a la semana.

La reactivación de los viajes de Flybondi, que incluye a los neuquinos y los barilochenses, se dará temporalmente, durante este tiempo.

Esto se debe a que, la empresa de viajes a bajo costo debió pedir autorización para volver a volar durante la cuarentena desde el Aeropuerto de Ezeiza, a raíz de que no le permiten hacerlo desde El Palomar.

De este modo, el permiso solicitado por una de las compañías más usadas por los argentinos para volar en los últimos años fue aprobado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

La noticia sobre el regreso de los vuelos de Flybondi a Neuquén y a San Carlos de Bariloche se dio a conocer antes de que comiencen a arribar los viajes de egresados y de cara a las vacaciones de verano en el 2021.