Desmantelaron una fiesta clandestina y el abogado no pudo defenderlos por esta irónica razón

El letrado no se encontraba en condiciones para ejercer.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 15:06

Las autoridades policiales de Viedma desmantelaron este sábado un festejo clandestino al cual concurrieron más de cien personas, e impusieron “multas considerables” a los concurrentes y penalizaciones legales a los organizadores.

Fue en un local situado en la costanera, entre la calle Saavedra y la avenida Villarino, donde, a las 6 de la mañana, se presentaron las fuerzas de Seguridad, y descubrieron la celebración ilegal, gracias al llamado de un grupo de vecinos que se quejaban del ruido.

El informe oficial señala que, luego de que “una inspectora del área de Protección Ciudadana del municipio realizara la infracción” un “representante legal del comercio” se presentó con la intención de “actuar de mediador”.

Sin embargo, la representante municipal se percató de que el jurista había consumido bebidas, por lo que fue “sometido a un test de resultando positivo”, por lo que “se procedió al secuestro del vehículo en el que se trasladaba”.

Los 110 concurrentes a la celebración clandestina fueron identificados por las autoridades y a cada uno se le impuso una “fuerte multa” que deberán abonar con un plazo limitado.

El local fue clausurado y podrían iniciarse acciones legales en contra de sus propietarios por haber incumplido la normativa protocolar extendida debido a la pandemia de coronavirus.

Fuente: Prima Multimedios Neuquén.

En las últimas horas la policía rionegrina ha desmantelado varios festejos ilegales. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio San Francisco III de Bariloche, donde las fuerzas policiales demoraron a 16 menores de edad y cuatro adultos.

Hace semanas otra fiesta ilegal fue llevada a cabo en el lago Los Barreales; aunque la policía no intervino, los asistentes subieron videos a las redes sociales, medio por el cual muchos fueron identificados posteriormente.