El eclipse en Río Negro y Neuquén: así podés vivir el minuto a minuto online

Te contamos todos los sitios que transmitirán en vivo el evento del año.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:54

Hoy lunes 14 de diciembre, un eclipse solar tendrá lugar y el evento se volverá a repetir en nuestro continente recién en 2028. El ámbito rionegrino y neuquino será plateas privilegiadas.

Como detallamos, el evento atravesará toda el área fronteriza entre los océanos Pacífico y Atlántico durante la jornada en la que el astro lumínico quedará completamente tapado por la Luna durante un par de minutos en Neuquén y, también, el área de la vecina provincia. 

Los sitios para observar el fenómeno astronómico más importante de manera online son varios. En esta nota, te pasamos a nombrar desde dónde lo podrás disfrutar en vivo.

Desde las 11.30, el eclipse se podrá disfrutar por streaming en la web de Canal 10 Digital www.canal10tv.com.ar, por Facebook: /Canal10ok o en en el canal de Youtube. 

También, Telefé Noticias se encargará de emitir todo el contenido y la información sobre el fenómeno astronómico que se verá en su máximo esplendor también en Río Negro

Además por Youtube, los canales de TN y BBC Mundo harán transmisiones en directo sobre todo lo que suceda en el evento. 

También, podés seguir la transmisión de la NASA en español, que comienza a las 10:30 a.m. EST (3:30 p.m. UTC): https://go.nasa.gov/2W3AeOJ 

A disfrutar de las imágenes únicas que la Patagonia ofrece para el mundo entero. ¡Ya se empieza a vivir el eclipse solar!