El rionegrino Manu Urcera es bicampeón de Turismo Nacional

"Tengo una felicidad enorme", afirmó.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:06

El fin de semana pasado, el Turismo Nacional arribó al autódromo Villicum de San Juan para realizar su última fecha del año junto al Turismo Carretera. Ambos contaron con la presencia del rionegrino José Manuel Urcera.

Urcera afrontaba un fin de semana muy desgastaste, ya que tenía que disputar toda la actividad del Turismo Nacional y del Turismo Carretera.

Manu llegaba a la última fecha del TN a 17 puntos del líder, Julián Santero, con la esperanza de tener un gran funcionamiento y poder descontar varios puntos para retener el campeonato.

El nacido en San Antonio Oeste se mostró competitivo a partir de los entrenamientos y era uno de los grandes candidatos a pelear por las dos carreras.

Urcera, en las clasificaciones, estuvo en el puesto 4. Mientras que en la segunda, logró la posición número 2, mostrando el gran potencial que le daba el Laurrauri Racing.

En la primera final, el campeón de la categoría finalizó en la segunda posición, descontó grandes puntos  y pasó a liderar el campeonato.

En la final del día domingo, Urcera lideró su serie y, en la final, terminó en el segundo puesto, convirtiéndose por segunda vez consecutiva en el campeón del Turismo Nacional.

“Tengo una felicidad enorme. Fue un fin de semana soñado en Turismo Nacional. Felicito a todo mi equipo. Es un sacrificio muy grande de parte de todos y nos llevamos el premio final. Es impresionante el compromiso del equipo para haber llegado a San Juan a este nivel”, sostuvo el rionegrino.