En Río Negro: se cayó en la rampa de un banco y deberán pagarle una suma millonaria

Todos los detalles de este suceso.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:28

En una sucursal del Banco Macro, un hombre sufrió una grave lesión tras haberse caído en una rampa mal señalizada y decidió demandar a la entidad, ahora deberán pagarle una suma millonaria. 

El centro de General Roca fue testigo de este accidente que ocurrió cuando un señor de 55 años fue a cobrar su sueldo, tras haber retirado el dinero del cajero automático, se resbaló en la rampa y sufrió una lesión que le provocó una incapacidad permanente.

Según planteó el damnificado en la demanda, pidió ayuda en reiteradas oportunidades y nadie del lugar se acercó a ayudarlo, por lo que tuvo que esperar solo y dolorido hasta que llegara la ambulancia.

Después de que la víctima se presentara en la Justicia, se realizaron todas las pericias correspondientes que determinaron la responsabilidad de la entidad bancaria.

Se comprobó que la rampa, que era la única vía de salida de la sucursal, tenía problemas de seguridad. Es por esto que el banco tendrá que indemnizar al hombre.

La suma que deberán pagarle será tanto por las secuelas físicas que le dejó el accidente, como por el daño moral y el daño punitivo que le provocó este hecho al damnificado

Tal como informó el portal "Mejor Informado", el hombre de 55 años sufrió la rotura de tendón, se sometió a una cirugía y atravesó una larga rehabilitación, todo esto aumentó la cifra de la indemnización.

El fallo del Juzgado Civil 3 de General Roca determinó que el Banco Macro deberá abonarle al demandante una cifra cercana a los dos millones de pesos, más los intereses acumulados desde el día del accidente hasta hoy.