Atención Río Negro y Neuquén: por tres días habrá importantes descuentos en carne

Dónde y cuándo se podrá adquirir esta promoción. Los detalles.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:21

A pocos días de las fiestas de fin de año, el gobierno nacional estableció una iniciativa para conseguir tres tipos de carne a bajo costo. 

Este descuento se extenderá desde el sábado 19 al lunes 21 de diciembre y serán más de 1.600 comercios de todo el país los que contarán con las ofertas.

La promoción surgió a raíz de un acuerdo que hizo el Ejecutivo nacional con el Consorcio de Exportadores ABC, en el que consideraron importante acompañar a las familias argentinas durante estas fiestas en un contexto de crisis económica.

Los tres cortes de carne incluidos en este programa tendrán un descuento de hasta el 30% sobre su valor actual.

De esta manera, sus precios por kilo serán: 479 pesos el matambre, 459 pesos el vacío y el corte de asado quedará a 349 pesos.

El gerente regional de La Anónima, Eduardo del Prete, estuvo en comunicación con el diario Río Negro y comentó algunos detalles sobre las promociones.

"No se va a vender al por mayor ni a restaurantes, ya que es solo para el consumo de las familias", explicó el gerente y agregó que habrá un límite de cantidad por persona.

Además de La Anonima, también se suscribieron a este convenio el supermercado Coto, Carrefour, Walmart y Vea, y mercados de barrio distribuidos por toda la región. 

Otras Noticias