Las nuevas actividades que se podrán realizar en Bariloche

Todo el país pasó a la fase de distanciamiento social.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:48

En Bariloche, a pesar de la gran cantidad de casos activos, en el día de ayer se anunciaron nuevas flexibilizaciones en la docilidad que comenzarán a regir a partir del día de hoy.

La ciudad rionegrina atraviesa momentos críticos ante la cantidad de contagios detectados por día. Hoy cuenta con 945 activos de COVID 19.

La municipalidad mencionó ayer que, a partir de hoy, en San Carlos de Bariloche el horario de circulación se extenderá hasta las 2 de la madrugada.

Los locales gastronómicos de la localidad trabajarán hasta la 1, mientras que los supermercados y locales no esenciales abrirán hasta las 23 horas.

Cabe mencionar que en el Decreto Nacional N.° 1.033, Alberto Fernández afirmó que todas las localidades del país pasarán a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En la ciudad de Río Negro se podrán realizar todas las actividades industriales, económicas, comerciales o de servicios con un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Las actividades deportivas y artísticas en la localidad se llevarán a cabo con un máximo de 10 personas, respetando todas las medidas de prevención.

Además, desde Bariloche indicaron que están totalmente prohibidas las reuniones entre personas en distintos ámbitos de trabajo. Asimismo, seguirán prohibido los teatros, cines, centros culturales y clubes.