Un ovni en el Alto Valle: aseguran haberlo visto ayer por la noche

Un fotógrafo pudo inmortalizar el momento. Los detalles.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:54

Ayer el cielo fue el escenario de una conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno, un evento que no se repetirá por muchos años y que cautivó a todos. Sin embargo, minutos más tarde la región fue testigo de otro fenómeno.

Este tuvo lugar en la zona del Valle de la Luna Rojo, en General Roca, y fue un astrofotógrafo neuquino quien capturo imágenes del suceso.

Se trataría del paso de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) por el ciello valletano, minutos después de que Júpiter y Saturno retornaron a sus hogares.

Fueron los fotógrafos Gastón Márquez y Vanina Beatriz Rodríguez los testigos de este increíble suceso, ya que habían decidido quedarse unos minutos más fotografiando el cielo.

Fuente: (Gastón Márquez)

"Vimos un resplandor impresionante, parecía que venía por el camino al estacionamiento", indicó Márquez en contacto con La Mañana Cipolletti.

Y agregó que "el objeto realizó un barrido hacia el lugar en el que nos encontrábamos, frenó, volvió a hacer otro barrido y desapareció en el cielo hacia el oeste".

Así, el astrofotógrafo describió la experiencia que tuvo ayer a la noche en la que asegura haber visto un OVNI. 

Lo más impactante es que pudo inmortalizar el fenómeno a través de su cámara de fotos, " las fotos muestran el recorrido de la luz, que ya era mucho más pequeña", comentó.