Brutal accidente en el Alto Valle: un camión volcó a 48 kilómetros de General Roca

Toda la información de lo ocurrido.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:35

Durante la mañana de hoy un grave accidente de tránsito tuvo lugar en el Alto Valle de Río Negro, entre General Roca y Casa de Piedra, sobre la ruta provincial N°6.

El siniestro que involucra a un camión Mercedes Benz ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la provincia.

Todo indicaría que el suceso se produjo después de que el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina, a unos 48 kilómetros al norte de General Roca.

Los ocupantes del camión lograron salir por sus propios medios tras el accidente y recibieron la asistencia de un automovilista que circulaba por la zona.

Esta persona fue la encargada de avisar al personal de Seguridad Vial de la localidad rionegrina sobre el siniestro que había ocurrido en la ruta provincial.

Según informó el diario "Río Negro", aún se desconocen los motivos que provocaron el vuelco, pero la buena noticia fue que no hubo heridos.

Tras el hecho, el camión quedó sobre la ruta impidiendo la circulación de vehículos, por lo que desde la Policía pidieron a los conductores manejar con precaución.

En las últimas semanas, debido a la mayor circulación de autos, aumentaron la cantidad de accidentes viales en la región. Frente a esto, desde el gobierno provincial pidieron a los conductores ser cautelosos y alertar ante cualquier inconveniente.