Cómo funcionará el rubro gastronómico en las fiestas: los detalles

A través de la resolución N° 7376 del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:04

A partir de la llegada de las fiestas de fin de año en la provincia de Río Negro se llevaron a cabo flexibilizaciones en distintas localidades para el rubro gastronómico.

El ministerio de Salud de Río Negro informó que los locales gastronómicos de las localidades rionegrinas, tanto en Navidad como Año Nuevo, podrán trabajar hasta las 3 de la madrugada.

Una gran noticia para todo el sector gastronómico ya que fue uno de los rubros económicos más afectados ante esta pandemia de COVID 19.

En la localidad de Bariloche, para los días de fiesta, el municipio local decidió ampliar el horario de circulación hasta las 4 de la mañana. Además, adhirió al decreto provincial sobre la extensión horaria de los comercios de comida.

En Cipolletti, el intendente Claudio Di Tella, el lunes pasado ya había anunciado que la circulación iba a ser hasta las 3 de la madrugada y que los comercios podían trabajar hasta el mismo horario.

Por otro lado, Roca también confirmó la adhesión a la Resolución N°7376, para que los locales de comida puedan trabajar hasta las 3 de la mañana.

En el dictamen, menciona que en los distintos comercios deberán cumplir con las medidas de prevención y seguridad. Además, cada persona tendrá que ingresar con barbijo y tendrán que respetar los 2 metros de distancia.

Cabe mencionar que, los lugares de comida trabajarán en el horario mencionado los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2021. Este horario abarca a los restaurantes, bares, confiterías, entre otros.

Otras Noticias