Diego Maradona ya tiene su mural en Viedma

Se encuentra en la esquina de San Martín y boulevard Ayacucho.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:34

El miércoles 25 de noviembre fue uno de los días más tristes para los argentinos tras el fallecimiento del mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Maradona.

Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció al instante en su residencia particular del partido de Tigre.

Hasta el día de hoy, los fanáticos lo recuerdan y le rinden homenaje a Diego, quien, antes de su fallecimiento, era el director técnico de Gimnasia de La Plata.

Ayer, en la localidad de Viedma, un grupo de jóvenes perteneciente a la filial de la comarca de Gimnasia de La Plata realizaron un mural en homenaje a Maradona.

Es una alegría y una satisfacción muy grande homenajear a Diego acá en la capital de la provincia.

Fue lo que dijo Alfredo Arburua, quien forma parte de la filial de Gimnasia, en comunicación con "En el Ángulo". Además, mencionó que siempre fue fanático del jugador argentino y siguió toda su carrera deportiva.

“La verdad es que lo viví muy intensamente, porque personalmente viví la historia de Diego y soy un fanático de Diego y terminó en el club de mis amores que es Gimnasia, así que te imaginás que todavía estoy llorando la partida”.

Arburua contó que de un día al otro se le ocurrió la idea de hacer un mural para recordar a Maradona y ahí fue donde se juntaron todos los hinchas de Gimnasia de Viedma para realizarlo. “Le metimos para adelante y por suerte se hizo realidad”, expresó.