Desbaratan otra fiesta clandestina en Cipolletti

Se encontraban 40 jóvenes en una casa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 19:08

En el día de ayer, Minuto Neuquén informaba sobre una fiesta clandestina que se llevó a cabo en el barrio Manzanar de Cipolletti, la cual albergó a más de 200 personas.

Hoy, nuevamente otro evento de estas características es noticia en la localidad del Alto Valle, que ya lleva más de cinco fiestas clandestinas descubiertas.

En esta ocasión, el festejo fue en una casa en la calle Facundo Quiroga al 200, a cercanías de la terminal de ómnibus, en donde se encontraban 40 jóvenes.

Ante los ruidos y el desorden, los vecinos alertaron a la policía sobre lo sucedido y los uniformados a los minutos se hicieron presentes en la casa y constataron el evento clandestino que se estaba realizando.

“Hasta el sector llegó personal de la Unidad Cuarta, cerca de las 3:30 donde constataron lo que estaba ocurriendo. Observaron que había más de 40 personas, todos jóvenes”, mencionó Daniel Uribe, jefe de la Regional Quinta.

El comisario señaló que el dueño de la casa donde se llevó a cabo el encuentro era menor de edad “y no quiso identificarse con el personal”. Ante esto, se elaboraron actas que ya están a disposición de la Municipalidad de Cipolletti.

El policía indicó que fueron varios los minutos de conversación con los jóvenes ya que no se querían retirar de la fiesta.

“Volvemos a reiterar a la ciudadanía que ante estas situaciones la policía va a seguir previniendo y seguiremos haciendo las actuaciones que correspondan. Se trabaja en forma vinculada con la Municipalidad. No hubo detenidos porque la idea era disuadir la fiesta”, expresó el comisario.