Aparatoso accidente en Bahía San Blas: un vehículo volcó hasta salir de la ruta

Los tripulantes del automóvil fueron remitidos al hospital.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:24

Un accidente automovilístico dejó heridos en la ruta que conduce a Bahía San Blas, luego de que un vehículo en el que viajaban un grupo de turistas volcara.

Fue a las 15 horas del sábado cuando el chofer de un Renault Sandero perdió el control del vehículo, mientras circulaba en la ruta de tierra cercana a la vieja iglesia, a 28 kilómetros de Bahía de San Blas.

Al deslizarse sobre la ruta, el automóvil volcó varias veces antes de detenerse al borde del camino.

En el interior del vehículo viajaban tres tripulantes, todos provenientes de Viedma, quienes, por fortuna, no registraron heridas graves.

El Renault quedó abollado sobre un montículo de tierra que se formó a un lado del camino, mientras sus ocupantes fueron trasladados al hospital de la zona.

Funcionarios de los Bomberos Voluntarios de San Blas, junto a miembros de la Policía Comunal, analizaron las posibles causas que generaron el accidente, antes de retirar finalmente el vehículo.

Otro accidente automovilístico ocurrió este sábado por la tarde en Neuquén,  cuando un Fiat Spazio y un Jeep Renegade colisionaron en una concurrida esquina de la capital.

Tras el fuerte impacto, el Fiat fue impulsado hasta la puerta de un centro de salud privado, donde se incrustó, mientras la camioneta quedó en el lugar. La acompañante del chofer del Fiat tuvo que ser trasladada a un centro de salud, al que llegó con heridas leves.