Comienza la temporada en Las Grutas, con variación de precios en hotelería

A partir de mañana, está habilitada la actividad turística.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:21

Mañana, viernes 4 de diciembre, ya queda habilitada la temporada turística en la provincia de Río Negro. Ante esto, las localidades rionegrinas se preparan para recibir a todos los turistas.

La actividad turística fue de las más afectadas ante esta pandemia de COVID 19. Por esta razón, se ilusionan por una gran temporada de verano.

En la localidad de Las Grutas, estiman que en relación a los precios del verano anterior las cifras aumentarán entre un 30% y un 40%.

Los distintos lugares de alojamiento de la localidad rionegrina esperan un gran número de personas para este fin de semana largo, ya que, hasta el momento, hay un 10% de reservas, indicaron desde LM Neuquén.

Hace quince días, no teníamos nada. Por lo menos, es algo.

Fue lo que dijo personal de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario. Además, mencionó que ha habido muchos llamados y que estiman una buena ocupación de turistas.

Estiman que la mayor ocupación de turistas se dará en Bariloche, Viedma, Puerto Madryn, Trelew, la zona del Alto Valle, entre otras.

Lejos lo de otros años, pero está mejorando.

Otras Noticias