Conmoción en Allen: accidente fatal sobre ruta 65

Un motociclista cipoleño pereció.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:40

Una ciudad rionegrina, perteneciente al ejido roquense, fue contexto de un accidente trágico. Un hombre falleció al caer de su motocicleta.

El lugar del hecho vial fue cerca de Allen: el sujeto que perdió la vida era oriundo de Cipolletti y tenía 49 años. El suceso tuvo lugar en horas de la noche, este domingo 6 de diciembre.

El siniestro fue sobre la ruta 65 a la altura de la entrada al autódromo de esa ciudad y se cree que una desafortunada acción de manejo habría provocado su posterior caída.

Lamentablemente, ninguna acción pudo hacerse y el motociclista pereció en el sitio del accidente. 

El estado de esta vía de Río Negro fue objeto de reiteradas quejas ya que la falta de reparaciones y manutención de la misma, causa sucesos de este tipo en forma permanente.

Según informó el periodista Miguel Parra, fue asfaltada en los años 70´, y luego sus refacciones sucesivas no alcanzaron para hacer de ella un camino seguro.

El Alto Valle reclamó en varias oportunidades por este tema. Se hicieron repavimentaciones, pero ellas no alcanzaron para asegurar una buena circulación.

Ahora nuevamente la ciudad de la Pera, como es llamado el territorio allense, sufre una nueva pérdida y otro nuevo siniestro vial fatal.