Escándalo en Las Grutas: organizaron una fiesta clandestina en un parador

Tras las denuncias de los vecinos, intervino la policía.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:47

Una vez más, una fiesta clandestina es noticia. Desde hace meses que cada fin de semana ocurre un hecho similar en distintas partes de la región.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en la 7° bajada a la playa de la ciudad de Las Grutas, allí un grupo de jóvenes organizó un encuentro masivo.

Según indicó el diario "Río Negro", el hecho ocurrió en un parador que se encontraba cerrado al público y los concurrentes se adueñaron del balcón y las instalaciones internas.

Los organizadores hicieron una convocatoria, llevaron bebidas y usaron los enchufes del lugar para colocar luces y equipos de música que ambientaron la fiesta.

A las 6 de la mañana, la policía local intervino tras reiteradas denuncias por parte de los vecinos y desbarató la reunión.

Si bien este evento masivo sorprendió a la gente de Las Grutas, no fue el único que sucedió en la madrugada de hoy.

Desde la Policía de Río Negro indicaron que durante todo el fin de semana hubo juntadas de jóvenes en la playa, donde no se respetaron las medidas de higiene y seguridad.

En cuanto a la fiesta en el parador de la 7° bajada, no es la primera vez que ocurre, la concesionaria del lugar ya había denunciado un evento similar el último feriado de noviembre.