Martín Alessi retorna al Turismo Nacional

Será este fin de semana en el Autódromo Villicum de San Juan, cumpliendo la última fecha del calendario 2020.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:19

El Turismo Nacional, este fin de semana, desembarca al autódromo Villicum de San Juan para disputar su última fecha del calendario 2020, con la presencia de los regionales Manu Urcera y Martín Alessi.

Alessi, había arrancado el año con el objetivo de hacer toda la temporada completa del Turismo Nacional. Corrió las primeras dos fechas del campeonato y luego, tras la pandemia, decidió para unas fechas.

La semana pasada, “El Tigre” en sus redes sociales anunció su retorno a la categoría para completar con la última fecha del año. Correrá con un Toyota Etios del JCV MotorSport.

Volvemos al TN, ya comenzamos con los preparativos para la última fecha el 11-12-13 de diciembre en San Juan.

“La verdad, esta fecha es una carrera muy especial, es muy importante cerrar bien el año. Si bien se están definiendo los campeonatos, voy a correr la carrera como lo hago siempre, sin perjudicar a nadie, sin mala intención”, expresó Martín.

El ex campeón de la Monomarca Gol, categoría del Valle, ha tenido gran desempeño en la categoría espectáculo, mostrando su gran manejo y capacidad arriba de un auto de carrera.

Para Alessi, “el objetivo es ser protagonista, adaptarnos rápido al circuito desde la primera tanda y tener un buen auto para poder pelear por la carrera”.

Por último, el piloto regional, mencionó lo siguiente: “durante la pandemia estuve con mucho entrenamiento físico y entrenamiento de karting porque sabíamos que en cualquier momento podíamos retornar a la actividad y había que estar en forma”.