Conmoción en Ingeniero Huergo: trágico accidente sobre ruta 22

Todos los detalles del hecho en que perdió la vida un deportista.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:15

Toda la provincia de Río Negro sufrió una verdadera conmoción por la noticia de un accidente ocurrido sobre la ruta 22, el pasado domingo en la noche, que tomó público conocimiento varias horas después del suceso. 

El hecho vial desafortunado tuvo lugar en territorio de Ingeniero Huergo, comuna autónoma roquense, cuando un muchacho mayor de edad, jugador de hockey de la 1º División del Roca Rugby Club, colisionó contra un muro que divide a la autopista de las vías.

Debido a la gravedad del impacto ocasionado, el jugador de hockey, Joaquín Pérez, falleció momentos después del choque. No han podido aún establecerse las razones por las cuales perdió el control de su Peugeot 207 sobre ese tramo de la ruta 22, que está señalizado.

Trascendió que el siniestro se produjo en momentos en que egresaba del área del balneario Fortín Lagunita para volver a Regina. El joven quedó atrapado en el rodado durante largo tiempo y los bomberos debieron trabajar a destajo para poder extraerlo del auto.

El móvil sanitario llegó rápidamente, lo trasladó, pero ni bien llegó a la guardia del nosocomio local, el deportista de 21 años, perdió la vida.

Desde la Justicia se ordenó la pericia forense a fin de determinar qué fue lo que ocasionó su deceso.

En el sitio trabajó personal especializado de Criminalística, el día posterior, para recabar elementos relevantes a fin de determinar las causas del accidente

También, la Policía caminera de Chichinales, intervino en la investigación del hecho vial.