Copa Argentina: Cipolletti, el más grande de la Patagonia, enfrentará a Colón de Santa Fe

Solo faltan definir el día y el horario del cotejo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:59

El jueves pasado, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizó el sorteo de los cruces de 32avos de final de la nueva edición de la Copa Argentina.

En esta nueva etapa del fútbol argentino contará con la participación de 64 equipos clasificados.

En este grupo están incluidos los 24 equipos de la Superliga, los 14 mejores de la Primera Nacional, los 6 mejores de la Primera B Metropolitana, los 4 mejores de la Primera C, los 3 mejores de la Primera D y los 13 clasificados provenientes del Torneo Federal (incluidos los de la Fase Preliminar Regional).

Este viernes el equipo de fútbol de Rio Negro, Cipolletti, se clasificó a la fase final de la Copa Argentina al empatar 1 a 1 con Ferro carril Oeste en el partido de vuelta de la fase preliminar regional. 

En el partido de ida jugado en Cipolletti, los dos equipos terminaron el encuentro con el marcador en 0. Este resultado le dio la posibilidad al equipo rionegrino de clasificar ante la igualdad de goles y puntos. 

El cotejo estuvo dirigido por el árbitro Lucas Novelli. El futbolista Nicolás Trecco fue quien abrió el marcador anotando el único gol para Cipolletti a los 25 minutos del primer tiempo. Descontando en la segunda mitad del partido Cristian Canuhé para Ferro. 

Con este resultado el equipo rionegrino de fútbol enfrentará a Colón de Santa Fe que cerró un año exitoso, por los 32avos de final de la nueva edición de la Copa Argentina. Solo faltan definir el día y el horario.