Un exitoso balance para la Fiesta Nacional de la Manzana

Hasta la intendenta bailó al ritmo de Los Palmeras.
martes, 11 de febrero de 2020 · 21:38

Más de 100 mil personas colmaron la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca en un festival que fue “sumamente positivo”, según difundió el municipio.

“Si hay algo para destacar es el enorme compromiso de los trabajadores municipales que se ponen la camiseta de la Fiesta y hacen posible que todo salga según lo previsto”, destacó la intendenta María Emilia Soria al Diario Rio Negro.

Pese a la cancelación del show de Jimena Barón, que decidió cancelar sus recitales a raíz de las críticas que recibió por promocionar una canción banalizando el trabajo sexual y la prostitución, el festival contó con un sinfín de artistas que hicieron bailar y cantar a miles de espectadores.

El cierre de la segunda noche incluyó a “una bailarina muy especial” durante el show de Los Palmeras. Ante los miles de asistentes, la intendenta Soria subió para bailar al ritmo de “Soy Sabalero”, el hit que popularizó la banda en los últimos meses.

“El acompañamiento del gobierno nacional durante las tres noches y puntualmente la visita del ministro (de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra) fue el corolario de esta edición”, detallaron al medio local.

Funcionarios explicaron que la presencia del funcionario nacional “demuestra el interés por el desarrollo de nuestra economía regional y nos abre la posibilidad de avanzar en el trabajo conjunto”.

Por la edición 2020 del festival pasaron los artistas más destacados de la escena nacional, como el rapero Wos, Tini Stoessel, Miss Bolivia y la talentosa Nicky Nicole.

Otras Noticias