¡Date prisa! No Te Va Gustar tocará en Bariloche y quedan muy pocas entradas

Brindarán un show acústico festejando su aniversario.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:13

La banda uruguaya No Te Va Gustar tocará en el teatro La Baita. Los tikets “volaron” cuando los fans se enteraron de que estarán el 17 de marzo. Todavía quedan disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

La banda uruguaya dará un show inédito. En el marco de la gira "Otras canciones - 25 años”, reversionará su repertorio en formato acústico.

Debido al éxito, oficializaron desde la organización, que queda menos de un cuarto de la sala disponible para ver a los músicos.

El 2019, NTVG lo cerró con más de un centenar de conciertos en toda la región, y ahora vuelve a la Argentina en este 2020 para visitar las ciudades del país que quedaron por recorrer.

En Bariloche se espera un show de nivel internacional en formato desenchufado, donde el grupo deleitará al repertorio con las mejores canciones de su trayectoria.

La banda uruguaya celebra su aniversario  con su álbum acústico “Otras canciones”. El mismo contiene quince temas seleccionados por el grupo.

No Te Va Gustar viene llenando el Puerto Rock cada vez que llega a Bariloche y esta vez, se espera un sold out en el teatro La Baita.

Más de