A puro ritmo y color arrancó el Carnaval en Bariloche

La fiesta se extenderá hasta el martes.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:38

Con un desfile de murgas y comparsas, arrancó ayer viernes el Carnaval en Bariloche, fiesta que se extenderá hasta el próximo martes.

Shows, stands, buffets y más comparsas son parte del evento que arrancó con mucho color y ritmo por por calle Onelli, más precisamente desde 25 de Mayo hasta Elflein.

Las veredas de la arteria, donde se encontraba el escenario, estuvieron llenas de grandes y chicos que desde las 18:30 vieron pasar bailarines y músicos. 

Durante el transcurso del espectáculo, todas las agrupaciones tuvieron su espacio para hacer bailar al público que se divirtió con la clásica espuma de carnaval

La Flota, El Chiflete, Elekú Bariloche, Amancay, Murga del tomate, Samba Total, Alfa, Chocolatito, Negra Murguera, Ayer deseo, hoy carnaval y Herederos de Kazó, fueron las primeras comparsas que llenaron de alegría esa zona de la ciudad.

Además, desde la organización de la fiesta dio a conocer el cronograma completo de actividades que se extenderán todo el fin de semana hasta el 25 de febrero.

El cierre de las actividades de este feriado de Carnaval será con el desfile central por calle Mitre y un mega show en el Centro Cívico, todo de manera gratuita para vecinos, visitantes y turistas.