Intendentes neuquinos se reunieron con autoridades nacionales

La reunión fue para agilizar algunas situaciones.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 22:17

Alrededor de 43 intendentes se reunieron en la ciudad de Buenos Aires con funcionarios nacionales, con el propósito de mantener un contacto directo con las autoridades.

Junto a los intendentes, estuvo presente la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci, el Secretario de Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo, y la Ministra de Desarrollo Social y Trabajo Adriana Figueroa.

Esta reunión fue coordinada por la Secretaría del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia. Y allí cada municipio y comuna dio sus ideas, y fueron debatidas.

Ahí mismo, Osvaldo Llancafilo dio su parecer acerca de la fructífera reunión. “Se desarrolló un encuentro con el secretario de Estado de Infraestructura y Política Hídrica de Nación, Carlos Rodríguez, en el que se realizó un repaso sobre las obras que se están llevando adelante en distintos puntos de la provincia”, exclamó.

Además, El secretario del Interior y Gobiernos Locales, agregó sobre la reunión que “la apertura del gobierno nacional permitirá realizar acciones conjuntas para cada localidad neuquina”.