Jimena Barón no se presentará en la Fiesta de los Jardines y la Fiesta de la Manzana

La cantante pidió asistencia médica.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:13

La cantante argentina Jimena Barón canceló su presentación en la Fiesta de los Jardines en Villa La Angostura y la Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca.

Barón se vio envuelta en medio de una polémica estos últimos días tras el lanzamiento de una de sus canciones, y esto según sus allegados habría influido en su estado de salud. 

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana informó que la productora de la cantante aseguró que Barón presenta un “cuadro médico” por el que le recomendaron reposo entre 48 y 72 horas.

De acuerdo a lo comunicado por la productora de la artista, por recomendaciones médicas deberá postergar al menos por ahora sus presentaciones en los escenarios. 

El comunicado también decía que “Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza“.

No es la primera vez que la cantante y actriz cancela sus espectáculos debido a algún problema de salud.

Hace un mes suspendió un show en Villa Gesell y la cantante lo informó usando una de sus redes sociales y días después sufrió un bajón de presión en su presentación en Entre Ríos por el cual debió ser atendida.