Bariloche se sumó a la campaña de prevención. ¡Yo me quedo en casa!

La pandemia está generando gran revuelo.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 22:09

La ciudad de Bariloche se unió a la tendencia internacional de incentivar a los ciudadanos del país a quedarse en sus casas para erradicar el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa es tendencia en todo el mundo para controlar la expansión de la pandemia, de esta manera uno de los destinos más importantes es la Argentina.

Hasta ahora, Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de COVID-19, por este motivo es uno de los destinos más de la Argentina que se une a cuidar a los ciudadanos.

Según el Secretario de Turismo, Gastón Burlon: “El covid-19 no nos toma desprevenidos y podemos tomar el ejemplo de los países que ya fueron afectados. Todos coinciden en que quedarse en casa es la mejor medida para combatir el coronavirus, seamos responsables y no salgamos a la calle”.

Por este motivo la Fiesta Nacional del Chocolate fue suspendida, asi como también fueron cerrados el Parque Nacional Mahuel Huapi luego de las medidas que tomaron desde el Gobierno Nacional.

La ciudad está trabajando para conseguir lo mejor para Bariloche, “Hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa no significan vacaciones, significa prevención y cuidado”.

“Estoy seguro que si tomamos las medidas con responsabilidad, volveremos a vernos pronto”, finalizó Burlon.