"Bariloche": se conoció el resultado de un posible caso de coronavirus

Todavía no se conoció ningún caso de coronavirus en Bariloche.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 14:03

En el último informe sanitario emitido por el Gobierno de Río Negro, se difundió que el estudio enviado al Instituto Malbrán por el caso sospechoso de una niña de 3 años dio negativo.

De esta manera se descarta uno de los casos de pacientes con sospechas de tener coronavirus que había en la localidad rionegrina de Bariloche. 

Aún se espera que el Instituto Malbrán, el encargado de realizar los estudios de coronavirus, envíe los resultados de las pruebas médicas realizadas a la madre de la niña.

La madre continúa internada y aislada en el hospital, después de que tanto ella como su hija presentaran síntomas de afección respiratoria. Ambas habían regresado de un viaje a un lugar de riesgo. 

La niña pequeña se suma a las otras 3 personas de la ciudad de Bariloche que fueron descartados de haber contraído Coronavirus.

De esta manera, aún no se conocieron casos positivos en esta ciudad, pero un hombre de 33 años aún se encuentra a la espera de los resultados del Malbrán. 

A partir de la próxima semana, se abrirán en el país otros centros para realizar las pruebas para detectar el coronavirus, así se podrá agilizar la entrega de resultados.