Compañeros de Agustina piden justicia y se movilizan para ayudar a la familia

La escuela declaró asueto por duelo.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 22:16

Todos aguardan con muchas expectativas los resultados de la autopsia al cuerpo de la adolescente Agustina Atencio, sus amigos y compañeros de la escuela y del trabajo piden justicia por ella.

La noticia del fallecimiento de la joven, conmocionó a toda la población donde vivía Agustina junto a su familia, y los que pudieron conocerla y compartir con ella no dudaron en apoyar a su familia.

Estudiantes del CET 21, donde asistía la víctima, colocaron una urna en un local comercial con el fin de pedir ayuda: “La familia de Agustina es humilde y todos necesitamos ayuda cuando pasan esas situaciones. Como el CET 21 no tiene centro de estudiantes, pedimos que nos ayuden a difundir”, indicaron el Facebook.

“Todo Catriel habla del tema, quedamos todos re impactados con lo que pasó y todavía no sabemos nada, estamos a la expectativa”, dijo Diego Gatica, el dueño del comercio ubicado en calle Chubut al 500.

Todos se preguntaban dónde estaba Agustina, hasta que el hallazgo macabro  dejó a todos sin respuestas. Incluso uno de sus hermanos la busco con una foto puerta por puerta.

Atencio vivía con su madre y varios hermanos, en una casa de barrio y la noticia de si fallecimiento generó mucha angustia entre sus familiares y conocidos.“Agustina era una chica re tranquila, solía ir a los comedores y merenderos y siempre se la veía andar con sus hermanitos por todos lados. Quedamos todos muy asombrados con lo que le pasó”, expresó uno de los vecinos.

También se supo que los profesores de la institución se pusieron a disposición de la familia para cooperar con lo que ellos puedan necesitar.