Martín Soria aún no decidió si se presentará para las elecciones internas del PJ

Soria tiene mandato como presidente del PJ rionegrino hasta fines de abril.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 16:08

El diputado nacional y presidente del PJ rionegrino, Martín Soria en la conformación del Partido suma críticas y los afiliados, ya piensan seriamente en su sucesor.

Según se pudo saber el presidente del PJ rionegrino perdió la posibilidad de ocupar un lugar en uno de los ministerios nacionales. 

Hace un par de días el nombre del diputado rionegrino estuvo en boca de todos. En el Congreso del Partido había anunciado que expulsarían al ex senador Miguel Ángel Pichetto de esa fuerza política, luego de su pase a Juntos por el Cambio.

"Vamos a expulsar a Miguel Pichetto del partido y lo vamos a hacer desde el peronismo de Río Negro", aseguró Soria en el Congreso del jueves. 

Además, Martín Soria sostuvo que el ex  candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue "uno de los ideólogos de la intervención" que sufrió el PJ a raíz de un fallo de la jueza electoral María Romilda Servini.

Soria tiene mandato como presidente del PJ rionegrino hasta fines de abril, por lo que en los próximos días el partido debe definir fecha de elecciones internas.

Todavía no quiso definir si se presentará por un nuevo mandato, pero en su entorno lo alientan para que siga ese camino, en tanto que también se postula para ese puesto el senador nacional Martín Doñate , y no se descarta que su compañera de bancada Silvina García Larraburu se sume a la lista de aspirantes.