Falleció Alberto Diomedi ex ministro de Agricultura de Río Negro

Tenía 69 años.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:38

Por la tarde del día domingo, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Alberto Diomedi.

Diomedi nació el 25 de julio de 1951, tenía 69 años. Era productor del Alto Valle, ex secretario de Fruticultura de la provincia y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro. Además, cumplió funciones como vicepresidente del Consejo Regional del INTA.

Tanto la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, como el ex gobernador y actual senador Nacional, Alberto Weretilnek, lamentaron profundamente el fallecimiento de Alberto Diomedi, histórico referente de la producción rionegrina y ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Carreras, en sus redes sociales expresó: “Alberto trabajó incansablemente para lograr mejorar la producción en toda la provincia durante su gestión. Junto a todo el Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso”.

Weretilnek, por su parte, dijo: “con mucho dolor nos toca despedir a Alberto Diomedi, gran persona y colaborador. Tercera generación de fruticultores, trabajador incansable. Pero por sobre todas las cosas un gran tipo, que nos deja muchas enseñanzas. Hasta siempre Tano querido. Un enorme abrazo a sus familiares”.

Con la desaparición física de Diomedi, “se pierde un gran referente de la producción en Río Negro, quien asumió oportunamente el compromiso de trabajar para el Estado brindando sus conocimientos para el bien general” indicó el Gobierno de Río Negro.

Por el momento, no se dieron a conocer las causas del deceso de Alberto.