Cuatro casos nuevos de coronavirus y cinco personas dadas de alta en Río Negro

Un total de 100 casos activos.
domingo, 19 de abril de 2020 · 22:13

En el último informe de hoy domingo, la secretaria Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Iberó, brindó detalles sobre la situación de coronavirus en la provincia.

Se notificaron cuatro casos nuevos de coronavirus en la provincia de Río Negro: una persona de Cipolletti, una de Lamarque y dos de Choele Choel.

Por otro lado, la buena noticia que hay cinco nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de 1 hombre de Allen y 4 pacientes de Choele Choel, dos mujeres y dos hombres, quienes superaron el Coronavirus y fueron dados de alta, tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 11 personas: tres de Viedma, uno de Maquinchao, uno de Allen, uno de Choele Choel, uno de Luis Beltrán, dos de General Roca, uno de Cipolletti, uno de Ingeniero Huergo.

En la provincia hay 27 personas curadas y tres fallecidos.

Hay 100 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 20 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, siete en Allen, tres en Dina Huapi, tres en General Roca, dos en Luis Beltrán, dos en Cinco Saltos, uno en Catriel, uno de El Bolsón y uno en Lamarque.

Mientras, se encuentran cinco casos sospechosos: uno de General Roca, dos en Cipolletti, uno de Villa Regina y uno de Choele Choel.