Huergo: cerraron calles de acceso a la ciudad

El lunes se habilitará el ingreso.
sábado, 25 de abril de 2020 · 19:34

La Municipalidad de Huergo, decidió cerrar el acceso a la localidad por calles que comunican la ciudad con la ruta 22. Desde el lunes, se habilitará solamente el ingreso a ciudad a través de la avenida Juan Domingo Perón.

Hace más de 15 días, el municipio había cerrado cuatro calles de acceso a Huergo desde la ruta 22, aunque, flexibilizó el corte y habilitó el ingreso por la calle Hipólito Yrigoyen.

Se decidió el cierre de calles como medida de prevención para evitar posibles contagios con coronavirus y con el cierre en los próximos días de la calle Yrigoyen, que sólo se permitirá el ingreso y salida de la localidad desde y hacia la ruta 22 por avenida Juan Domingo Perón.

Desde el municipio informaron que “estas medidas fueron planteadas por el intendente Miguel Martínez al Comité de Crisis, y tiene como fin intensificar los controles de ingresos a la localidad".

El corte se realizó sobre calles que tienen sentido norte-sur, y que permiten el ingreso desde la calle Santiago del Estero, paralela a la colectora norte de la ruta 22.

Además, se instalaron terraplenes de tierra en las calles Pérez Berciano, Adolfo Sainz, Juan Ais, Saavedra y Castelli.

Por último, el día lunes se interrumpirá la circulación en la calle Hipólito Yrigoyen, acceso oeste de Ingeniero Huergo. Sobre la avenida Perón se contará con controles policiales para la verificación de permisos de circulación para quienes ingresen a la localidad.