La Monomarca Gol comienza su campeonato virtual

Este sábado a las 21 horas.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:08

La categoría espectáculo del Valle tenía todo preparado para arrancar su temporada 2020 el fin de semana del 4-5 de abril, pero por la propagación del coronavirus se tuvo que postergar el inicio del campeonato.

Hoy, es una incertidumbre el comienzo, pues como todos conocemos, es un evento masivo que alberga gente y hoy en día es imposible realizarlo.

Es por esto que la categoría decidió realizar un campeonato virtual, como lo han hecho categorías nacionales como el Turismo Carretera y Súper TC2000.

El lunes pasado, la Gol dio a conocer esta gran iniciativa a través de las redes sociales. Un campeonato virtual que contará con varias fechas en distintos puntos del país.

El campeonato virtual comenzará este sábado a partir de las 21 horas en el Autódromo de General Roca. La fecha tendrá entrenamiento, serie y final.

Podrá participar cualquier persona que tenga el “mod” de la categoría. La inscripción tendrá un valor de $500. El que esté interesado, podrá inscribirse a través de este formulario.

Ya se está trabajando en el sistema y en el diseño de los autos. Se espera una gran concurrencia, además, la presencia de algunos campeones de la categoría. Por último, quienes estén interesados también pueden comunicarse a través de un grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CCLRtWqRzvJ2b50EuYlJsb .