Estudiantes de Campo Grande y Contralmirante Cordero beneficiados a recibir netbooks

Por parte del Ministerio de Educación.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:29

Más de 200 estudiantes del secundario de Barda del Media, Villa Manzno y Sargento Vidal recibieron, de parte del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, netbooks para los estudiantes.

La entrega empezó el día viernes, los estudiantes de los dos primeros años de la escuela ESRN 159 de Villa Manzano recibieron las netbooks.

Estefanía Zubrigk, coordinadora general de Planied Río Negro, indicó que “los técnicos acondicionaron las netbooks y las asociaron a la nube, para que puedan tomar certificado a través de Internet, permitiendo de esta manera que la comunidad educativa pueda ser asistida de forma remota”.

La semana próxima continuarán entregando equipos a la escuela ubicada en Barda del Medio y a la escuela de Sargento Vidal.

“Las ESRN nos transfirieron la totalidad del parque de reserva, para que nuestro equipo provincial pueda asistirlos con la puesta en funcionamiento de los dispositivos”, sostuvo la coordinadora.

Hubo un gran trabajo por parte de los técnicos para configurar las computadoras y dejarlas de la mejor manera para que el estudiante no tenga inconvenientes al utilizarla.

Navegar por Ministerio de Educación y Derechos Humanos no consume datos móviles.