Más de la mitad de los infectados con coronavirus en Río Negro se concentran en Bariloche

Inquieta la circulación comunitaria del Covid-19.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:47

El coronavirus atemoriza a Bariloche. Y es que, la localidad patagónica es la que mayor concentración de infectados posee en todo Río Negro.

De acuerdo a los números oficiales, el 64 por ciento de las personas que contrajeron el coronavirus en esa provincia residen en la localidad popularmente conocida como la ciudad del chocolate.

Hasta ayer, Río Negro lleva acumulados 342 casos de coronavirus, de los cuales en las últimas horas se detectaron 6 pacientes.

En tanto, en el destino más visitado por los turistas en la Patagonia hay 44 activos de coronavirus de un total de 69 que fueron detectados en las últimas horas.

Hasta este viernes, solo 4 barilochenses recibieron el alta médica tras superar el coronavirus.

Mientras que, otros 18 ciudadanos de Bariloche con síntomas sospechosos fueron descartados al realizarse el test del coronavirus.

La semana pasada, el director del hospital de esta ciudad rionegrina había advertido que “alto porcentaje de la población se va infectar con coronavirus” debido a la circulación comunitaria, por la que “el virus está en todos lados” dentro de Bariloche.