Río Negro: cinco nuevos casos de coronavirus y siete pacientes recuperados

Se descartaron 65 casos sospechosos.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:57

En el último informe emitido por la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, informó que Río Negro suma 5 nuevos casos de coronavirus.

Los nuevos casos de coronavirus en la provincia son: 3 de la ciudad de General Roca, 1 en Dina Huapi y el último en Bariloche.

Por otro lado, Ibero confirmó que 7 pacientes fueron dados de alta, 6 en Bariloche y 1 en Choele Choel.

Además, cabe mencionar que la ciudad de Choele Choel no tiene más casos activos de coronavirus. Fue una de las ciudades con más contagios de la provincia.

“Qué gran noticia: Graciela recibió el alta médica y Choele Choel ya no tiene casos activos de coronavirus. Río Negro tiene 256 personas recuperadas de COVID-19. Un enorme agradecimiento a todo el personal de salud que nos cuida y nos cura”, escribió en su cuenta de Twitter el senador Alberto Weretilnek.

Hoy se descartaron 65 casos sospechosos: 5 de Allen, 7 de General Roca, 1 de Fernández Oro, 33 de Cipolletti, 1 de Chimpay, 1 de Villa Regina, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Viedma, 1 de Ingeniero Huergo, 1 de Catriel, 12 de San Carlos de Bariloche y 1 de Dina Huapi. 

Río Negro suma un total de 347 casos de coronavirus, de los cuales 67 son casos activos, 263 personas se recuperaron y 17 fallecieron.