¡Oficial!

Salarios en Río Negro: todo el cronograma de pago a estatales

Toda la información sobre esta data relevante.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:39

RÍO NEGRO.- ¡Se acreditarán los salarios! Se comunicó oficialmente el cronograma de pagos para estatales de Río Negro.  El 5 de junio, viernes próximo, se abre el calendario  para proceder a acreditar los conceptos correspondientes al período de trabajo de mayo. 

El calendario de pago para la Administración Pública arranca con la acreditación de sueldos para los empleados que se desempeñan en Salud -con guardias y horas extras- en Río Negro.

De esta manera lo decidió  la gobernadora Arabela Carreras, en el mes de abril, otorgando orden privilegiado a las tareas que están prestando los trabajadores de salud, ante la situación emergentológica suscitada por la circulación del coronavirus.

El día sábado 06/06, cobrarán sus sueldos, los efectivos policiales y personal del Servicio Penitenciario Provincial,  de acuerdo a lo expresado oficialmente.

La nómina proseguirá con el pago de salarios para porteros y docentes del sistema educativo de Río Negro el próximo 09/06.

En tanto, el abono de haberes para los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios, será durante toda la jornada del día 10/06.

La nómina pautada de pago de salarios en Río Negro, se cierra el 11/06 con la acreditación de haberes para los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Tal como fue establecido extraordinariamente por el Gobierno de Río Negro, la operatoria se concretará siguiendo este orden estipulado, otorgándole prioridad al sector sanitario. (Redacción especial Minuto Neuquén)