Río Negro: se reactiva la Lotería

A partir del lunes 11 de mayo.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 19:35

El lunes comienza la flexibilización en algunas localidades de la provincia de Río Negro. Entre las actividades comerciales permitidas se encuentran las Agencias y Subagencias Oficiales de Lotería.

Cabe mencionar, que las ciudades dónde seguirá la medida sanitaria, sólo podrán tomar apuestas las Subagencias Oficiales que funcionen también como kiosco.

En Choele Choel, Luis Beltrán y Chimpay, ciudades donde se decretó el cordón sanitario, no se aplicará esta flexibilización.

Recordemos que todos los comercios que se habiliten deberán cumplir un protocolo sanitario estricto. Se llevarán a cabo medidas sanitarias y de higiene, además, las personas que ingresen al comercio deberán cumplir el metro y medio de distancia.

Los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 horas podrán abrir las agencias y subagencias oficiales que comercializan juego oficial. En cambio, las subagencias que funcionen también como kioscos trabajarán de lunes a sábados de 9 a 19 horas.

Por otro lado, volverán los sorteos de la Quiniela Rionegrina, que funcionarán de lunes a sábados con nuevos horarios. El primero a las 11:30, la matutina a las 14, la vespertina a las 17:30 y la nocturna a las 20 horas.

Los fondos recaudados por las loterías, serán distribuidos a organismos de la provincia y destinados a Educación, Desarrollo, Salud y Bomberos.