Habrá cambios en los puentes carreteros. Todos los detalles

Nuevas medidas para contener el virus.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 22:18

El gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, a través de un video anunciaron 10 nuevas medidas para contener el virus en la capital neuquina.

Cabe mencionar que en Neuquén se duplicaron los casos de coronavirus y generó incertidumbre para toda la ciudad.

Las medidas anunciadas se refieren, principalmente, a incluir controles estrictos en los ingresos y egresos de la ciudad, en el transporte público, en comercios. Además, medidas en los puentes carreteros, controles sanitarios en vehículos y la suspensión de las reuniones sociales que ya se había anunciado días anteriores.

Entre ellas, Gutiérrez anunció que en los puentes interprovinciales se usará un carril exclusivo entre las 6 y 9 horas para el personal de Salud y Seguridad. Este, se habilitará en una sola mano.

Esto ayudará a que no haya tantas demoras en los puentes carreteros. Hoy, un vecino manifestaba que eran dos o tres horas para pasar.

A partir de la ola de contagios originado en la Subcomisaria de Balsa Las Perlas, el Gobierno de Neuquén junto al de Río Negro, tomaron la decisión de restringir la circulación vehicular en los puentes interprovinciales. Sólo pueden pasar aquellas personas exceptuadas.

En los controles que hay en los puentes, el personal policial solicita el permiso de circulación y se toma la fiebre a todos los conductores de los vehículos.

Además, cabe destacar, desde la municipalidad se dispuso la desinfección de autos, que lo implementaron sobre la ruta 22 del lado de Neuquén Capital.

Otras Noticias