Atención: a partir de mañana habrá un nuevo desvío en el puente carretero

Estará la presencia del personal de Seguridad Vial para guiar a los conductores.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:14

Debido a la ola de contagios que se desató en Neuquén Capital, el gobernador Omar Gutiérrez tomó medidas para evitar la propagación de coronavirus en la provincia.

El miércoles pasado, Gutiérrez anunció 10 medidas, entre ellas, que en los puentes interprovinciales se usará un carril exclusivo entre las 6 y 9 horas para el personal de Salud y Seguridad.

Esta medida comenzó a regir a partir del día jueves pasado, pero hubo ciertos problemas de comunicación con la provincia de Río Negro y es por esto que hubo ciertos retrasos.

Desde este lunes, se podrá ver el desvío desde la rotonda que une las rutas 22 y 151 para agilizar el tráfico de las personas exceptuadas a circular.

Además, mencionaron que el camino que deben usar estará señalizado. Así, ninguna de las personas no exceptuadas podrá circular por ese carril.

Ceferino Purrán, jefe del área, en diálogo con los periodistas de LM Cipolletti, indicó que en el puente estará la presencia del personal de Seguridad Vial para ayudar a los conductores.

"El desvío va a estar a unos 50 metros de la rotonda para que los conductores puedan pasar en contramano por el puente viejo hacia Neuquén. Recordamos que este carril es únicamente para trabajadores de la salud y fuerzas de seguridad, por lo que le pedimos al resto de los conductores que no pasen por ahí para evitar que quienes realmente tengan que cruzar no pierdan el tiempo".

Fue lo que dijo Purrán, haciendo mención a las nuevas medidas que se llevan a cabo en el puente carretero. El jefe también explicó que es impresionante la cantidad de vehículos que circulan en los puentes a diferentes horas del día.

Otras Noticias