General Roca, una de las ciudades con más fallecidos en Río Negro

Junto a Choele Choel registra 8 fallecidos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 22:18

En el último informe sobre la situación epidemiológica en la provincia de Río Negro, se registraron dos pacientes fallecidos. Ambos de la ciudad de General Roca.

Las personas fallecidas de la localidad, eran un paciente de 56 años, quien tenía antecedentes de hipertensión y cardiovasculares y otro paciente de 76 años, diabético.

Cabe mencionar que uno de los fallecimientos lo informó el personal del Hospital Francisco López Lima de Roca, en horas del mediodía.

Crece el miedo y la preocupación en la localidad roquense ante la cantidad de contagios. La semana pasada se tomaron algunas medidas de restricción en la ciudad para evitar la propagación de Covid-19.

Además, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, sostuvo que la gente en Roca no cumple con el aislamiento. Alrededor de 300 personas se encuentran aisladas.

La ciudad del Alto Valle, iniciada la emergencia, suma un total 172 casos de coronavirus, de los cuales 82 son casos activos, 82 personas se curaron y 8 fallecieron.

Roca junto a Choele Choel, son las ciudades de la provincia de Río Negro con más decesos.

Hace instantes, la intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, fue clara y contundente y atacó el gobierno provincial por las medidas que se tomaron. Además, pidió el acompañamiento de Nación y que la localidad necesita urgente a Gendarmería.